¿Quién mejor que la diva de Panamá pa' tirar consejos? Oye, Sandra Sandoval se tomó su tiempo para motivar a 54 quinceañeras panameñas.
Sí, la Patrona es una mujer que inspira, así que aceptó una invitación de Proteger y Servir para asistir a un conversatorio con estas jóvenes que llegan a la edad soñada y que mañana sábado celebrarán a lo grande en el Hotel El Panamá.
La historia de éxito de la monagrillera fue contada por ella misma ante estas chicas que entre risas, la escuchaban. "Ustedes nunca se desanimen por cualquier tropiezo que tengan en la vida".
La cantante les contó que ella soltaba los libros de estudiar para cantar los fines de semana, porque ella quería ser alguien en la vida.
Como muchos saben, Sandra es abogada.
"Gracias @protegeryservir por invitarme a compartir con éstas 54 niñas quinceañeras de todas las provincias. Un evento muy hermoso que le están haciendo las esposas de los policías a nivel nacional. Nos tomamos fotos , hablamos con ellas y hasta cantamos algunos coritos . Mañana será su fiesta de quince en el hotel El Panamá por todo lo alto. Bueno y yo ahora rumbo a chiriquí porqUE canto un evento allá y mañana en el ciudad David"